Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TRAGEDIA
20 de febrero de 2023

Choque múltiple en Panamericana: murió una joven de 25 años

Una mujer que viajaba en el asiento trasero de un remis involucrado en el siniestro, falleció por los golpes recibidos en el impacto

Choque múltiple en Panamericana: murió una joven de 25 años - La Tecla

Esta madrugada la Autopista Panamericana fue el escenario de un trágico accidente que tuvo como resultado el fallecimiento de una joven de 25 años que viajaba en el asiento trasero de un remis. El hecho ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de Martínez.

Todo comenzó cuando un auto debió detener su marcha luego de que se le reviente un neumático mientras circulaba por el carril izquierdo de la carretera. Puso las balizas para alertar a los conductores que venían detrás sobre lo que estaba pasando.

Los vehículos que circulaban comprendieron lo que estaba sucediendo y se desviaron hacía el otro carril, hasta que un Fiat Cronos chocó contra el auto detenido. El siniestro provocó que otros tres autos impacten en el intento de esquivarlos.

Uno de esos autos era el remis que llevaba a la joven que resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital de San Isidro, donde finalmente murió. El conductor del Cronos dio positivo al test de alcoholemia, que arrojó 2.14 gramos por litro de sangre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET