Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TREMENDO
16 de febrero de 2023

Demi Moore reveló el grave problema de salud que padece Bruce Willis

La ex pareja del actor dio a conocer el difícil momento que atraviesa la familia desde que los médicos les informaron el diagnostico que padece

Demi Moore reveló el grave problema de salud que padece Bruce Willis - La Tecla

Bruce Willis atraviesa el momento más difícil de su vida. El actor de 67 años, padece demencia frontotemporal, lo confirmo su ex pareja Demi Moore, a través de su cuenta oficial de Instagram.

La familia había alertado sobre los problemas de salud del protagonista de Duro de matar, en marzo del año pasado, cuando advirtieron que tenía afasia, una enfermedad que afecta el lenguaje y la escritura, y que por ese motivo, debía alejarse de la actuación.

Finalmente, hace pocas horas dieron a conocer el diagnostico con un extenso mensaje que comenzó de la siguiente manera: "Nuestra familia quería empezar expresando nuestra más profunda gratitud por el increíble derramamiento de amor, apoyo e historias maravillosas que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce".

En el relató la familia del actor confirmó que desde el primer anuncio hasta la actualidad, el cuadro se complicó cada vez más "ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce" manifestaron en referencia a que los padecimientos son aún más graves.

"Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro" afirmaron. Respecto al accionar frente a la confirmación de los médicos relataron: "Hoy en día no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años. A medida que avanza la condición de Bruce, esperamos que la atención de los medios pueda enfocarse en arrojar luz sobre esta enfermedad que necesita mucha más conciencia e investigación".

A modo de cierre del comunicado, la familia escribió "Bruce siempre ha encontrado alegría en la vida y ha ayudado a todos sus conocidos a hacer lo mismo (...) nos ha conmovido mucho el amor que todos han compartido por nuestro querido esposo, padre y amigo durante este momento difícil. Su compasión, comprensión y respeto continuos nos permitirán ayudar a Bruce a vivir una vida lo más plena posible".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET