Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SE AGRANDA LA FAMILIA
12 de febrero de 2023

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez anunciaron que serán padres con una tierna foto

La modelo y el delantero de la Selección Argentina confirmaron la llegada de su segundo hijo con un posteo que conmovió a todos los usuarios

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez anunciaron que serán padres con una tierna foto - La Tecla
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez anunciaron que serán padres con una tierna foto - La Tecla

Después de tantos rumores, finalmente Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez confirmaron que serán padres por segunda vez. La modelo y el delantero de la Selección Argentina dieron la feliz noticia a través de sus redes sociales.

"Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le de mas alegría a nuestro hogar. Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre", expresaron el goleador y la influencer en la misma publicación.

Ambos replicaron el mismo mensaje y las mismas fotos junto a su hija Nina, de dos años y la radiografía del embarazo. Además, Gandolfo también publicó en sus historias una imagen de su pancita y bromeó: "Ahora puedo subir historias sin meter panza".

Asimismo, explicó los motivos por los cuales no salieron a hablar cuando los periodistas filtraron la información del embarazo. "Recién ahora era seguro contarlo. Quería que salga de nosotros y no de 'profesionales' de la salud que filtraron todo cuando estaba de 5 semanas. Lo importante es que está bien y lo podemos compartir ahora", expresó Agustina.
 

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez anunciaron que serán padres con una tierna foto

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET