Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TURQUIA
9 de febrero de 2023

El increíble rescate a un perro de entre los escombros ocasionados por los terremotos

El trabajo que llevan a cabo los rescatistas en medio de la tragedia que conmueve al mundo, generada por los temblores de la tierra, es incesante. Esta vez, liberaron a un caniche que había quedado atrapado entre las piedras

El increíble rescate a un perro de entre los escombros ocasionados por los terremotos - La Tecla

Cada vida vale para los grupos de rescate que trabajan entre los escombros de los edificios que se desmoronaron a causa de los terremotos que azotaron al mundo. En redes sociales, se viralizó el video del salvataje a un perro de tamaño pequeño que se encontraba atrapado entre escombros y fierros pertenecientes a las bases de la construcción afectada. 

El video de tres minutos de duración mostró la dedicada labor de los rescatistas que en un primer momento le suministraron agua, teniendo en cuenta el tiempo que llevaba el animal entre las piedras y luego, cavando con sus manos, lograron liberarlo.

El hecho tuvo lugar en Iskenderun, en la ciudad Alejandreta, en Turquía. El animal, de color blanco que aparenta ser raza caniche, tenía sangre en su boca, pero a simple vista no se evidenciaron lesiones de mayor gravedad. Inmediatamente fue llevado a un lugar seguro donde recibió la atención necesaria.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET