Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Photoshop
6 de febrero de 2023
NO SE LO OLVIDA MAS

Ashton Kutcher recordó el momento más vergonzoso con Harry Styles: "Me sentí muy tonto"

El actor dio detalles de una bochornosa situación que protagonizó el día que conoció al cantante en un karaoke.

Ashton Kutcher recordó el momento más vergonzoso con Harry Styles:
Compartir

A días del estreno de su nueva película en Netflix, Ashton Kutcher sigue dando entrevistas a la prensa. Muy simpático como de costumbre, en una de ellas, el actor recordó un vergonzoso momento que pasó cuando conoció al cantante Harry Styles.

El encuentro se dio en medio de una fiesta que organizó su vecino. Kutcher asistió junto a su esposa, Mila Kunis, y en ese entonces Harry Styles se paró a cantarles una canción del grupo ABBA. "Recuerdo que yo dije ‘Oh Dios, qué locura’. Así que este niño se baja del escenario y Mila y yo vamos con él y le dijimos: ‘Amigo, te queremos decir que cantas muy bien. Es decir, en el karaoke eres buenísimo. Eres bueno, muy bueno’", detalló la estrella de Hollywood.

Según contó Ashton, el ex One Direction simplemente sonrió y evitó hablar de su identidad. "Nos respondió como ‘gracias amigos, se los agradezco’. Así que vamos con nuestro amigo y él nos dice que es Harry Styles. Yo no sabía quién era", admitió.

Allí mismo, Kunis se dio cuenta de quién era y le explicó que Styles formaba parte de la exitosa banda. "Es un cantante profesional. Y ahí estábamos nosotros diciéndole que era buen cantante. Me sentí muy tonto. Así que solo quiero decir: perdón Harry Styles. Eres muy bueno en el karaoke. En serio, muy bueno", finalizó entre risas.

OTRAS NOTAS

INFORME

Áreas petroleras maduras de YPF: quiénes son los interesados

Culminada la fase de presentación de ofertas, la hidrocarburífera de bandera ahora deberá evaluar las propuestas de las empresas que buscan quedarse con los yacimientos en venta. Cuándo termina el proceso.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET