Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Photoshop
1 de febrero de 2023
ORGULLOSA

La emoción de Agustina Cherri por el viaje de su hija Muna Pauls a Nueva York

Por segundo año consecutivo, la joven de 13 años irá a estudiar a Broadway. Su papá, Gastón Pauls, también le dedicó unas sentidas palabras en las redes

La emoción de Agustina Cherri por el viaje de su hija Muna Pauls a Nueva YorkLa emoción de Agustina Cherri por el viaje de su hija Muna Pauls a Nueva YorkLa emoción de Agustina Cherri por el viaje de su hija Muna Pauls a Nueva York
Compartir

A una semana de haberse convertido en madre por cuarta vez, Agustina Cherri tuvo que despedir a su hija mayor, Muna, quien viajó segundo año consecutivo a Nueva York. La joven de 13 años desea seguir los pasos de sus padres y es por eso que se fue a Broadway para estudiar actuación, canto y danza en un programa de comedia musical.

Gastón Pauls, padre de la niña, la acompañará durante todo el proceso mientras Agustina se queda en Buenos Aires con el bebé recién nacido y el resto de sus hijos. En las últimas horas, ambos se mostraron muy emocionados por el momento que atraviesan.

"Ella, mi primer amor, en New York por sus sueños. Un año más, la mamá con el hermano menor en el pecho, deseando que siempre sea feliz. Te amo, Muna Pauls", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una foto de Bono Vera, el menor de los hermanos, con la mano en su pecho.



Por su parte, Gastón posteó una foto con su hija en pleno viaje. "A punto de despegar. Acompañando una vez más el camino de Muna. Te amo y te admiro", expresó, muy orgulloso.


 

OTRAS NOTAS

ROSCA DE ÚLTIMA HORA

Con lista de unidad sobre la mesa, el PRO bonaerense define hoy si va a las urnas

Esta noche cierra el plazo para presentar nóminas de cara a la renovación de autoridades provinciales, tras el desplazamiento de Reich de la presidencia. A pesar del fuego cruzado, ambos sectores negocian para evitar una confrontación electoral con Ritondo como candidato.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET