Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUERTES REPERCUSIONES
27 de enero de 2023

Gran Hermano: Marcos y Romina sorprendieron a todos al sacar a un compañero de placa

Los líderes de la semana tuvieron el beneficio de salvar a uno de los nominados y eligieron al más impensado. Las reacciones de los hermanitos en la casa y las repercusiones en las redes

Gran Hermano: Marcos y Romina sorprendieron a todos al sacar a un compañero de placa - La Tecla

Luego de convertirse en los líderes de la semana tras ganar la prueba, Marcos y Romina tuvieron que salvar a uno de sus compañeros de placa. Los jugadores tuvieron una tensa negociación para dejar en competencia a Ariel, Agustín, Daniela y Lucila “La Tora” Villar.

Después de tanta charla, los hermanitos sorprendieron a todos al nombrar a Ariel. El parrillero quedó mano a mano con Agustín, pero finalmente se inclinaron por la opción más "neutral".

Con esta decisión, la placa de este domingo quedó definida entre Lucila, Daniela y Agustín. Uno de ellos abandonará la competencia por el voto del público.
 
 

Luego del salvataje, varios participantes dejaron en claro que no fue la mejor estrategia la que armaron y coincidieron en que era a La Tora a quien deberían haber sacado. "Eligieron mal, salvaron al más insalvable de todos. Ahora se va a ir Daniela", sostuvo Alfa.

Las repercusiones en las redes:
 
 
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET