Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
MUY CERCANOS

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés juntos en Mar del Plata

La modelo le dedicó un tierno mensaje al conductor, luego de que él la visitara en el teatro

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés juntos en Mar del PlataMarcelo Tinelli y Guillermina Valdés juntos en Mar del PlataMarcelo Tinelli y Guillermina Valdés juntos en Mar del Plata
Compartir

Marcelo Tinelli viajó a Mar del Plata y se encontró con Guillermina Valdés y Lolo, el hijo que tienen en común. Si bien la pareja está separada, mantienen una buena relación y él fue a verla en la obra 39 escalones, que protagoniza en el Teatro Tronador.

La modelo y actriz hizo pública la visita en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto en historias, junto al conductor y parte del elenco y escribió “ayer vino el ariano más cariñoso y generoso de todo el sistema solar y que quiero con todo mi corazón. Gracias siempre Rey”.

Luego, Tinelli reposteó la imagen y agregó “Gracias. Me encantó la obra, la disfrutamos mucho con Lolo. La rompes en el escenario”. Además, la pareja compartió un momento en un restaurante con algunos amigos “que ricura”, expresó Valdés.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés juntos en Mar del Plata

Hace pocos minutos ella subió una foto de Marcelo junto a Lolo y escribió “al padre le cuesta soltar al crio”, lo que deja en evidencia la buena relación que mantienen y que se encuentran los tres juntos en la feliz.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés juntos en Mar del Plata

 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET