Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ES POPULAR EN TIK TOK
16 de enero de 2023

“Desafío del apagón” el peligroso reto viral por el que murió un chico en Río Negro

En las últimas horas trascendió la muerte de un adolescente en General Roca tras haber participado del reto que circula en redes sociales. Días atrás una nena de 12 años, falleció por la misma causa

“Desafío del apagón” el peligroso reto viral por el que murió un chico en Río Negro - La Tecla

El “Desafío del apagón” o blackout challenge en inglés, es un reto que se hizo viral en la red social Tik Tok y que consiste en aguantar la respiración o ahorcarse hasta desmayarse. Quién más tiempo aguante sin perder la consciencia, es el ganador.

En las últimas horas, trascendió la muerte de un adolescente en General Roca, Rio Negro, por llevar a cabo este desafío junto a un amigo que se encuentra en grave estado. La fiscalía se encuentra investigando el lamentable suceso y se espera el resultado de la autopsia.

Días atrás en Santa Fe, una niña de 12 años falleció y el motivo habría sido el mismo. Su tía, difundió un mensaje en sus redes sociales, dónde relató los motivos del deceso: “Ella es Milagros, mi sobrinita, quien perdió la vida haciendo un reto de Tik Tok. Mi familia y yo no tenemos consuelo” manifestó.

Este desafío se práctica hace años en las redes, pero últimamente alcanzó mayor popularidad en la red social de los videos cortos. A mediados del año pasado, en Reino Unido un niño sufrió muerte cerebral causada por asfixia, tras haber realizado el reto viral.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET