Apps
Sábado, 12 julio 2025
Argentina
14 de enero de 2023
HACIA LAS URNAS

El massismo sale a levantar a su jefe político en la guerra contra la inflación

Dirigentes y funcionarios del Frente Renovador se volcaron a las redes sociales para elogiar a Sergio Massa tras conocerse el IPC de diciembre. La incógnita por su candidatura.

El massismo sale a levantar a su jefe político en la guerra contra la inflación
Compartir

Mientras las consultoras empiezan a medir a Sergio Massa para una posible candidatura presidencial, la dirigencia del Frente Renovador se volcó en las redes sociales para elogiar al ministro de Economía en su cruzada contra la inflación.
 

Hace apenas unas horas, el tigrense dijo: “En los últimos días empezó a construirse la idea de que el trabajo del Ministerio de economía era parte de una carrera. Analistas, periodistas, algún dirigente político y hasta vos Vasquito (en alusión a De Mendiguren), perdón que te lo reproche, opinan sobre el tema de la carrera”, comenzó el funcionario.

Y continuó: " Nuestra carrera como equipo, mi carrera en este momento, con la responsabilidad que tengo, es una carrera para bajar la inflación, para hacer crecer a la Argentina. Porque para bajar la inflación no puede suponer enfriar la economía y es una carrera para seguir ese camino de 22 meses consecutivos de generación de empleo”.

“No me suban a otra carrera porque nuestra carrera es la del crecimiento y desarrollo económico de la Argentina”, completó Massa.
 

OTRAS NOTAS

FUTURAS PARITARIAS

El informe económico que Provincia les mandó a los gremios y alerta un panorama complejo

En vísperas a una nueva negociación salarial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires se contactó con los representantes sindicales para alertarles por una situación complicada en materia financiera

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET