Argentina
Viernes, 26 abril 2024
HACIA LAS URNAS
14 de enero de 2023

El massismo sale a levantar a su jefe político en la guerra contra la inflación

Dirigentes y funcionarios del Frente Renovador se volcaron a las redes sociales para elogiar a Sergio Massa tras conocerse el IPC de diciembre. La incógnita por su candidatura.

El massismo sale a levantar a su jefe político en la guerra contra la inflación - La Tecla

Mientras las consultoras empiezan a medir a Sergio Massa para una posible candidatura presidencial, la dirigencia del Frente Renovador se volcó en las redes sociales para elogiar al ministro de Economía en su cruzada contra la inflación.
 

Hace apenas unas horas, el tigrense dijo: “En los últimos días empezó a construirse la idea de que el trabajo del Ministerio de economía era parte de una carrera. Analistas, periodistas, algún dirigente político y hasta vos Vasquito (en alusión a De Mendiguren), perdón que te lo reproche, opinan sobre el tema de la carrera”, comenzó el funcionario.

Y continuó: " Nuestra carrera como equipo, mi carrera en este momento, con la responsabilidad que tengo, es una carrera para bajar la inflación, para hacer crecer a la Argentina. Porque para bajar la inflación no puede suponer enfriar la economía y es una carrera para seguir ese camino de 22 meses consecutivos de generación de empleo”.

“No me suban a otra carrera porque nuestra carrera es la del crecimiento y desarrollo económico de la Argentina”, completó Massa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET