Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EMBARAZADISIMOS
9 de enero de 2023

Alex Caniggia y Melody Luz serán padres y lo anunciaron entre polémicas

El domingo estallaron las redes con el anuncio del conductor y su novia, Luz acusó que hubo gente que les quiso arruinar la primicia

Alex Caniggia y Melody Luz serán padres y lo anunciaron entre polémicas - La Tecla

Se conocieron en El hotel de los Famosos y se enamoraron. Cuando terminó el reality se mudaron juntos y ocho meses después anunciaron que serán padres. Alex Caniggia y Melody Luz compartieron en Redes Sociales la noticia y acompañaron el anuncio con tiernas fotos de la pareja con el test positivo y luciendo la panza.

“Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre” escribió la futura mamá, que momentos después acusaría mediante historias que hubo gente que les quiso arruinar la primicia: “Estábamos esperando que llegara el momento de poder comunicarlo nosotros, porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. Cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno” manifestó.

Por su parte, Alex, que hoy debutará en la conducción de Los desconocidos de siempre, compartió un emotivo video en Tik Tok, de la ecografía y escribió en Instagram "notición se viene bebé" acompañado de emojis con corazones.
 


 

 

@alexcaniggia2 Bebe en Camino 👶🏼❤️❤️❤️ @Melody Luz ♬ sonido original - Alex Caniggia

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET