Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
2 de enero de 2023

En el 2023 Gran Hermano sigue siendo el rey de las tendencias

Este domingo hubo gala de eliminación y el reallity arrasa en los primeros cinco puestos de Twitter.

En el 2023 Gran Hermano sigue siendo el rey de las tendencias - La Tecla

El programa que lidera el prime time de Te Le Fe, arrancó el año tan arriba como lo finalizó. Gran Hermano no sólo arrasa con el raiting, sino también en las tendencias de Twitter.

Coti: anoche fue eliminada, y causó gran sorpresa entre quiénes esperaban que fuera el participante nuevo el más votado para abandonar al casa.
 
Ariel: le sigue en tendencias, justamente el jugador que llegó con Coti hasta la placa final; quiénes no entienden porqué no fue votado para salir, se burlan de él en las redes.
 
Daniela: la participante de Gran Hermano, se volvió tendencia tras exhibirse en el ciclo, las imágenes de su discusión con Thiago, y sobre todo, recordando los anuncios de venganza a los que se comprometió la jugadora para que la votaran para reingresar a la casa.
 
Gran Hermano: por debajo de los participantes, pero entre los cinco primeros puestos, rankea el nombre del ciclo.
 
Feliz Año Nuevo: aún continúan los saludos en las redes por la llegada del 2023.
 
Happy New Year: la frase en inglés también rankea en las Tendencias argentinas, por los saludos de algunas personalidades internacionales que son reposteados por los argentinos.
 Alexis Mac Allister: el jugador de la Selección se reintegró a las prácticas con su equipo "Brighton", y sus compañeros lo recibieron con homenajes.
 
Este 2023: los usuarios volcaron sus propósitos de año nuevo en la red, y algunos incluso, siguen recordando a la Scaloneta.
 

Gracias 2022: En la misma línea, los usuarios se expresaron en las redes despidiendo al 2022.
 

Bud Bunny: el músico finaliza el top ten.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET