Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
A CORAZÓN ABIERTO
27 de diciembre de 2022

El llanto de Kim Kardashian al hablar de la crianza compartida de sus hijos con Kanye West

La empresaria aseguró que hace todo lo posible para que los niños no se enteren de los escándalos de su ex pareja, pero que para ella la situación "es realmente difícil".

El llanto de Kim Kardashian al hablar de la crianza compartida de sus hijos con Kanye West - La Tecla

La modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian rompió en llanto al hablar de la "crianza compartida" de sus cuatro hijos North (9), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3) con el rapero Kanye West, del que está separada desde hace casi dos años.

En una entrevista con la rapera Angie Martínez para su podcast "Angie Martínez IRL", la socialité habló por primera vez de los conflictos con su exmarido, quien en los últimos meses se colocó en el centro de la polémica por sus comentarios racistas y antisemitas. 

"La maternidad compartida es dificil. Realmente es endiabladamente difícil", confesó, al referirse a su divorcio con West. En varias oportunidades, el artista criticó a su ex esposa y la acusó de no dejarlo ver a los niños.

A pesar de todo, Kim aseguró que se negó a contarles a ellos las polémicas en las que se ha envuelto su padre. "Si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les iba a contagiar esa energía negativa? Es una mierda de adultos con la que no están preparados para lidiar. Cuando lo estén, tendremos una conversación. Algún día, mis hijos me agradecerán el sentarme aquí y no atacar a su padre cuando pude", sostuvo.

En este sentido, Kim contó que los pequeños tienen limitado el acceso a la televisión, a las redes sociales y que incluso habla constantemente con los profesores en el colegio para que eviten contarle acerca del conflicto con Kanye. "Mis hijos no saben nada de lo que sucede en el exterior", dijo. "Estoy aferrada a un hilo y sé que en cualquier momento se va a romper. Pero mientras siga siendo así, los protegeré hasta el fin durante todo el tiempo que pueda", señaló.

Asimismo, la influencer admitió que llegará un momento en el que no pueda ocultar más la realidad a sus hijos, pero que mientras tanto, continúa haciendo todo lo posible para que ellos no noten ningún comportamiento extraño de su parte. "Cuando vamos al colegio, ellos quieren escuchar música de su papá. Sin importar por lo que estamos pasando, tengo que tener una sonrisa en mi rostro, cantar junto a ellos y actuar como si nada estuviera mal. Tan pronto como los dejo en el colegio, lloro", se sinceró, entre lágrimas.
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET