Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EN COMPETENCIA
22 de diciembre de 2022

El gol de Enzo Fernández a México está entre los 10 mejores del Mundial de Qatar 2022

La FIFA lo puso en su listado de los 10 mejores tantos convertidos en esta Copa del Mundo y la gente deberá decidir si es el ganador. Cómo votarlo

El gol de Enzo Fernández a México está entre los 10 mejores del Mundial de Qatar 2022 - La Tecla

El gol que anotó Enzo Fernández en el partido de Argentina ante México en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 está entre los diez mejores del Mundial, anunció este jueves la FIFA.

El tanto del ex jugador de River de 21 años el pasado 26 de noviembre  marcó el 2-0 del conjunto albiceleste.  El joven del Benfica había aprovechado la salida de un córner y sacó un remate cruzado que se coló en el segundo palo de Guillermo Ochoa.
 


Otro de los tantos que forma parte de este selecto listado es el del delantero de Arabia Saudita, Salem Al Dawisari, quien marcó un golazo al ángulo superior del arquero Emiliano "Dibu" Martínez y que le dio el triunfo en el primer partido del grupo A.

Por su parte, Brasil tiene tres goles finalistas, dos de ellos convertidos por Richarlinson: una volea ante Serbia en su debut, y la triangulación en el tercer gol ante Corea del Sur, en octavos de final. El último es el de Neymar, quien hizo una jugada individual contra Croacia en cuartos de final.


Cómo votar por el gol de Enzo

La votación ya comenzó y hay tiempo hasta este jueves 22 de noviembre. Para hacerlo hay que ingresar al link de la web de la FIFA+:  https://play.fifa.com/gott/es. Solo hay que ingresar al sitio y hacer click en la opción de "Votar" del gol elegido.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET