Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Photoshop
21 de diciembre de 2022
UNIDOS

Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo cumplieron su promesa y sorprendieron con su look

Tras haber regresado de Qatar, el conductor y su hijo menor, mostraron orgullosos el cambio que se realizaron en las últimas horas.

Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo cumplieron su promesa y sorprendieron con su look
Compartir

Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo cumplieron su promesa después de que la Selección Argentina saliera campeón y sorprendieron con su cambio de look. El conductor llegó hace unos días a Buenos Aires y pasó por la peluquería.

“Ya en Buenos Aires, empezamos a cumplir las cábalas que son varias después de ganar la Copa del Mundo. Corte de pelo y sorpresas”, anticipó el conductor en sus historias de Instagram y luego mostró el resultado del cambio de look de Lorenzo. 

Tanto el conductor como su hijo menor decidieron homenajear a el arquero de la Selección y se tiñeron el pelo con los colores de la Argentina. “Con Lolito estamos felices con esta Copa para nuestra Selección”, tituló el conductor y recibió el primer comentario de Emiliano "Dibu" Martínez, quien le expresó el cariño por el gesto. 



 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET