Argentina
Domingo, 5 febrero 2023
MUY ENOJADO
8 de diciembre de 2022

Guillermo Francella y su mañana de furia: un perro lo mordió en la calle y discutió con la dueña

El actor fue atacado por el animal cuando paseaba a su mascota y el momento quedó grabado por los vecinos que estaban en el lugar

Guillermo Francella y su mañana de furia: un perro lo mordió en la calle y discutió con la dueña - La Tecla

Guillermo Francella arrancó este jueves feriado con algunos inconvenientes: fue mordido por un perro mientras paseaba a su mascota por la zona de Las Cañitas en la Ciudad de Buenos Aires y protagonizó una discusión con la dueña del animal.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana, cuando el actor salió a caminar con su caniche mediano y quedó registrado en un video filmado por los vecinos. "A Francella lo mordió un perro, en plena Avenida del Libertador. Él salió a pasear a su caniche y otro perrito, inclusive más chiquito que el de él, le mordió la pierna y le salió sangre", informó Rodrigo Lussich esta mañana en Socios del Espectáculo.

Luego de mostrar las imágenes del acalorado cruce del intérprete con la dueña del can, la periodista Karina Iavícoli se comunicó con él. "Francella está bien, pero está enojado con un señor que pasó y lo grabó. Y le molesto que la otra señora hizo como que la habían mordido, también", contó. "Se fue a la casa a descansar y a ponerse alcohol. El perro lo lastimó y la situación lo tiene enojado", remarcó la panelista.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2023 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET