Argentina
Martes, 19 marzo 2024
IMPERDIBLE
7 de diciembre de 2022

El Kun Agüero hizo un desopilante stream con Leo Messi y los jugadores de la Selección

La charla duró una hora y media y también participaron el Papu Gómez, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes. Contaron chistes, se hicieron chicanas y recordaron momentos que pasaron juntos

El Kun Agüero hizo un desopilante stream con Leo Messi y los jugadores de la Selección - La Tecla

A pocas horas del partido contra Países Bajos, Sergio el "Kun" Agüero se metió en la intimidad de la concentración de la Selección Argentina y tuvo un mano a mano con los futbolistas de la Albiceleste. En una conversación distendida y delirante, el exdelantero charló por una hora y media con sus excompañeros, Lionel Messi, el "Papu" Gómez, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes.

En el arranque de la transmisión estaba solo el diez desde su habitación en la Universidad de Qatar, pero a los pocos minutos, el "Papu" apareció y se burló de su propio corte de pelo. "Yo creía que me iba a quedar como a David Beckham", dijo, y desató la risa de sus compañeros y de las 245 mil personas de Twitch.

Más tarde, también se sumaron más participantes, en este caso De Paul y Paredes, que se sentaron en la cama del astro rosarino. "Me invaden la habitación", dijo Leo. "Todos dormimos la siesta en tu cama, Kun", chicanearon sus compañeros.

En el directo no se mencionó ni el partido de este viernes ni el estado de los jugadores. Sobre el final del video, Messi se despidió porque tenía que ir a jugar al truco en trío y confesó que extrañan al Kun y a Gio Lo Celso en las concentraciones. "Te queremos mucho y te extrañamos a vos y a Gio (Lo Celso)", cerró el capitán.






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET