Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
25 de noviembre de 2022
"TODOS JUNTOS"

Cinco artistas lanzaron una canción para alentar a la Selección Argentina

En las últimas horas, se conoció el tema “Vayas donde vayas” y los nombres de los músicos convocados por la AFA. El lanzamiento salió para apoyar al equipo de Lionel Scaloni y antes del segundo partido por la Copa del Mundo.

Cinco artistas lanzaron una canción para alentar a la Selección Argentina
Compartir

Mañana la Selección Argentina tendrá su segundo partido en la Copa del Mundo frente a México y desde todas partes comenzaron a alentar al equipo de Lionel Scaloni. En las últimas horas, la AFA lanzó “Vayas donde vayas”, el tema en el que participaron cinco artistas para apoyar al seleccionado.

Rusherking, Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavecino, Pablo Lescano, Emanero, Estani, FMK y Big One fueron los convocados por la AFA para interpretar “Vayas donde vayas”. Según se informó esta canción es para inspirar a la Selección “y nos siga uniendo a todos como gran equipo”.

“Esta canción que representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo. Todos juntos. ¡Vamos Argentina!”, se informó desde la AFA. En menos de doce horas, obtuvo más de 127 mil reproducciones.





 


 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET