Apps
Lunes, 4 mayo 2026
Argentina
25 de noviembre de 2022
"TODOS JUNTOS"

Cinco artistas lanzaron una canción para alentar a la Selección Argentina

En las últimas horas, se conoció el tema “Vayas donde vayas” y los nombres de los músicos convocados por la AFA. El lanzamiento salió para apoyar al equipo de Lionel Scaloni y antes del segundo partido por la Copa del Mundo.

Cinco artistas lanzaron una canción para alentar a la Selección Argentina
Compartir

Mañana la Selección Argentina tendrá su segundo partido en la Copa del Mundo frente a México y desde todas partes comenzaron a alentar al equipo de Lionel Scaloni. En las últimas horas, la AFA lanzó “Vayas donde vayas”, el tema en el que participaron cinco artistas para apoyar al seleccionado.

Rusherking, Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavecino, Pablo Lescano, Emanero, Estani, FMK y Big One fueron los convocados por la AFA para interpretar “Vayas donde vayas”. Según se informó esta canción es para inspirar a la Selección “y nos siga uniendo a todos como gran equipo”.

“Esta canción que representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo. Todos juntos. ¡Vamos Argentina!”, se informó desde la AFA. En menos de doce horas, obtuvo más de 127 mil reproducciones.





 


 

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET