Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Photoshop
23 de noviembre de 2022
PROMESA CUMPLIDA

Gran Hermano: Thiago y Daniela se besaron en vivo y revolucionaron las redes

Los participantes de la casa más famosa cumplieron su promesa y frente a Santiago del Moro y sus compañeros protagonizaron uno de los momentos más apasionados e hicieron estallar Twitter.

Gran Hermano: Thiago y Daniela se besaron en vivo y revolucionaron las redes
Compartir

Anoche se conoció quién sería el nuevo líder de la semana en Gran Hermano y Santiago del Moro reavivó la pasión entre Thiago Medina y Daniela Celis. Ella prometió besarlo en vivo si él ganaba la prueba y ambos revolucionaron las redes.

Esta semana Thiago Medina será el líder de la casa y tras ganar el desafío, Daniela aceptó darle un "pico" en vivo. El primero en recordarle la apuesta fue el conductor del ciclo y ambos participantes pasaron al frente y en medio de la cuenta regresiva se dieron un intenso y apasionado beso.

El beso fue en vivo y directo y la pareja recibió el aplauso de toda la casa y en las redes no pasaron desapercibidos. Rápidamente los usuarios y fanáticos del reality compartieron sus reacciones. 


 




 
 
 

 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET