Argentina
Martes, 23 abril 2024
TENDENCIAS Y MEMES
22 de noviembre de 2022

La Selección Argentina perdió en el debut y las redes sociales estallaron

El equipo de Lionel Scaloni ganaba en el primer tiempo con un gol de penal de Messi, pero los árabes descontaron lo dieron vuelta en el segundo tiempo y en las redes se abrió el debate por los goles anulados por el VAR. Los memes que marcaron tendencia.

La Selección Argentina perdió en el debut y las redes sociales estallaron - La Tecla
La Selección Argentina perdió en el debut y las redes sociales estallaron - La Tecla

Esta mañana la Selección Argentina debutó en el Mundial y cayó 2-1 contra Arabia Saudita, el equipo de Lionel Scaloni ganaba con gol de penal de Messi en el primer tiempo, pero los árabes descontaron en el segundo y las redes sociales estallaron con los goles anulados por el VAR. 


El partido también se jugó en las redes sociales, en Twitter los fanáticos estallaron en contra del Var  y también hubo comentarios apuntando a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Las tendencias son "Quiero que se vacha", "el var", "Me estás jodiendo", "Tres goles", entre otras.

 La revancha para el equipo de Lionel Scaloni será el próximo sábado ante México. Por su parte Lautaro Martínez analizó la derrota: ""Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Hay detalles que marcan la diferencia y debemos corregir errores".





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET