Apps
Sábado, 16 agosto 2025
Argentina
19 de noviembre de 2022
FEMICIDIO

La autopsia confirmó que Susana Cáceres fue asfixiada y abusada antes de ser asesinada

La mujer de 42 años llevaba diez días desaparecida y fue encontrada sin vida en las últimas horas a orillas del río Reconquista. Su ex pareja está detenido.

La autopsia confirmó que Susana Cáceres fue asfixiada y abusada antes de ser asesinada
Compartir

Conmoción por el asesinato de Susana Cáceres, la mujer de 42 años desapareció el pasado 8 de noviembre en Moreno y fue encontrada sin vida a orillas del río Reconquista, en Ituzaingó. Según los datos preliminares de la autopsia fue abusada sexualmente, asfixiada y su cuerpo presentaba varias heridas cortantes. Su ex pareja está detenido. 

El informe final señala que Cáceres presenta signo de abuso sexual y también se descartó que su cuerpo no había sido quemado. Según informó el periodista  Ignacio González Prieto, la víctima presentaba “múltiples heridas punzo cortantes en la región anterior del tórax y hematomas cervicales con aumento de la movilidad de huesos hioides”, lo que significa que fue asfixiada, también tenía hematomas en su rostro y un fuerte golpe en el cráneo.

Susana Cáceres desapareció hace diez días cuando salió de su casa ubicada en Villa Trujui, en Moreno. Su cuerpo fue hallado en horas del viernes y según trascendió llevaba entre seis o siete días, sin vida. 

Tras los allanamientos, la policía detuvo al ex marido de Susana, Alejandro Alberto Peralta e investigan a un amigo de ella. Además, el cuerpo fue entregado a la familia. La fiscal a cargo pidiño analizar las cámaras de seguridad.

 

OTRAS NOTAS

TIC TAC

Con Taiana a la cabeza, así quedó la lista de diputados de Fuerza Patria en la Provincia

El ex senador nacional y ministro de Defensa tendría el N° 1 de la boleta peronista en territorio bonaerense. Grabois participará del frente en el lugar 3, mientras que la massista Jimena López será la segunda en la lista. La nómina completa. El diputado nacional Itaí Hagman estará al frente de la nómina porteña.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET