Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ACTO CFK
18 de noviembre de 2022

Los temas más escuchados que se incorporan a la playlist kirchnerista

A las palabras de la vicepresidenta se sumó también el ritmo de temas emblemáticos de la primera década del 2000. Qué canciones sonaron y se incorporan a los himnos kirchneristas

Los temas más escuchados que se incorporan a la playlist kirchnerista - La Tecla

 
Con la fiebre mundialista los asistentes al Estadio Único de La Plata corearon con pasión y como una hinchada las estrofas del himno nacional. A los tradicionales cánticos de la militancia que coreaban "Cristina presidenta" hubo otros temas que pusieron ritmo a la jornada del día de la militancia.

Tras las palabras de la exmandataria y el saludo final, comenzaron a resonar por cada rincón del Estadio platense temas que ya se agregaron a la playlist kirchnerista y emocionan a más de un simpatizante.



El primer tema del cierre fue "Irresponsables" de la banda argentina Babasónicos. Un tema clásico que fue lanzado en 2003 y es uno de los hits del rock nacional.

Sin embargo, no todo fue rock. Otro de los temas que sonó fue "Arrasando" de la cantante mexicana Thalia, con el cual la vicepresidenta recorrió el escenario saludando a la militancia, mientras los fuegos artificiales iluminaban la noche del cielo platense. El hit fue lanzado en el 2000 y representa una canción donde su intérprete responde de manera optimista a sus detractores.

También sonó por los parlantes el hit del cuartetero Rodrigo "La mano de Dios", el tema dedicado a Diego Maradona en el año 2000 y con el cual la vicepresidenta se retiró del escenario, mientras que la multitud abandonaba el Estadio.  




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET