Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CLIMA ELECTORAL
18 de noviembre de 2022

Con la mira puesta en el 2023, Macri y Ritondo profundizan lazos en la Provincia

El expresidente y el precandidato a gobernador bonaerense protagonizaron un nuevo encuentro en las últimas horas.

Con la mira puesta en el 2023, Macri y Ritondo profundizan lazos en la Provincia - La Tecla

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo se reunió con el expresidente Mauricio Macri para hablar de los resultados del encuentro que se realizó en Pinamar, los días lunes 14 y martes 15.

En la reunión también participaron el diputado nacional de Juntos por el Cambio Hernán Lombardi y el diputado provincial Alex Campell

Al respecto, Ritondo aseguró: “No tengo dudas de que tenemos un equipo que conoce la Provincia y tiene la firmeza para cambiar la historia. ¿Para qué? Es una pregunta que nos convoca, que nos obliga a sacar nuestra mejor versión, a prepararnos como nunca. La provincia de Buenos Aires y el país no pueden perder un día más”.

 



En la inauguración de las jornadas de trabajo, Mauricio Macri le dio su apoyo al precandidato a gobernador Cristian Ritondo a través de un video en el que expresa: "Nosotros queremos el poder para transformar la realidad, para que la gente pueda vivir mejor". 

De las jornadas que se llevaron a cabo en Pinamar participaron más de 200 referentes y se formaron mesas de trabajo de distintos temas para elaborar proyectos orientados a Para qué queremos gobernar la provincia de Buenos Aires.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET