Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ALIVIO
17 de noviembre de 2022

Balance positivo de las habilitaciones gratuitas en distrito PRO

El intendente de Tres de Febrero reveló que aumentaron un 25% las consultas en comparación al mismo periodo de 2021. Y saca pecho porque otros distritos, tanto de Juntos como peronistas, implementarán medidas similares.

Balance positivo de las habilitaciones gratuitas en distrito PRO - La Tecla

El nuevo sistema de habilitaciones gratuitas de comercios, implementado por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, arroja un balance positivo para el municipio.

Esta semana, el distrito gobernador por el jefe comunal del PRO fue escenario de una charla que brindaron Claudio Zuchovicki y Pablo Wende, importantes divulgadores económicos, sobre finanzas personales y el futuro de la Argentina. 

Desde la comuna aseguraron a La Tecla.info que, junto con la apertura inmediata, se incrementaron en un 25% las consultas sobre habilitaciones en comparación al mismo periodo de 2021.

De igual modo, señalaron, se mantienen varias charlas semanales con empresas que evalúan la posibilidad de mudarse o abrir una nueva sucursal de sus negocios en el municipio.

“La medida fue tan positiva que comenzó a replicarse en otras intendencias del PRO, del radicalismo y hasta del peronismo”, señalaron.

Y añadieron que “por ejemplo, Juan Zabaleta la anunció para el año que viene en el distrito que gobierna, Hurlingham”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET