Apps
Martes, 21 mayo 2024
Argentina
Municipios
14 de noviembre de 2022
CRUCE

Intendente ultra K cruzó a Lanata: “Según su criterio soy un boludo”

A través de un video que grabó en su despacho, Pablo Zurro le respondió al periodista que lo postuló como “el boludo de la semana” en su programa televisivo.

Intendente ultra K cruzó a Lanata: “Según su criterio soy un boludo”
Compartir

La polémica entre el jefe comunal de Pehuajó y el fundador de Página 12 se disparó anoche, cuando en el programa Periodismo Para Todos el primero fue elegido como “el boludo de la semana”, una de las secciones.

Allí, Jorge Lanata cargó contra el intendente por comparar a Cristina Fernández con José de San Martín y Manuel Belgrano y afirmar que se va a dormir cantando 'Cristina Presidenta' en una entrevista radial. 

“El boludo de esta semana es Zurro, vos te preguntas quién carajo es. Es el intendente de Pehuajó. Dijo que Cristina es tan grande como Belgrano y San Martín”, lo presentó el periodista, que luego se dirigió al jefe comunal en tono jocoso: “Zurro, disculpame. Con todo cariño y respeto, no se puede ser tan boludo”.
 

Sin hacer caso omiso de las críticas, el mandamás de Pehuajó respondió desde su oficina: “Lo que dije de Cristina lo sigo sosteniendo, en la historia va a quedar como San Martín o Belgrano. Pero claro, usted señor Lanata no lo entiende, primero porque es misógino. Segundo, obvio que para usted soy boludo: si usted se la gastó, se la llevó al exterior y no pagó las indemnizaciones de (revista) Crítica, ¿recuerda? Fue y se la gastó en el exterior”.

“Y otra cosa, más profunda, señor Lanata: yo trabajo para la gente. Soy el intendente más votado de la historia de Pehuajó. Cristina trabaja para la gente, San Martín trabajaba para la gente, Belgrano trabajaba para la gente. Y usted, señor Lanata, ¿se acuerda cuando era progre en la época de Menem y después quien le pagó? Macri ni hablar, Vidal ni hablar: qué feo que es ser el lorito de Magnetto”, concluyó.

OTRAS NOTAS

VOLVIÓ AL PÁIS

Javier Milei con Jonatan Viale: "Estoy en otra liga y les encantaría estar donde estoy"

Hace instantes se dio a conocer la entrevista que el presidente Javier Milei tuvo con el periodista Jonatan Viale para su programa en TN en la que se despachó contra todos. Pedro Sánchez, Cristina, Alberto y Axel Kicillof en la mira

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET