Argentina
Martes, 23 abril 2024
"GRATITUD INFINITA"
10 de noviembre de 2022

Stefi Roitman se refirió a la serie de Los Montaner: “Me siento libre”

La actriz argentina desde Miami y a través de sus redes sociales, palpitó el estreno de la serie de su familia por Disney Plus.

Stefi Roitman se refirió a la serie de Los Montaner: “Me siento libre” - La Tecla

Anoche se estrenó Los Montaner, la serie televisiva de Disney Plus y desde Miami, Estefanía Roitman reflexionó sobre su participación este proyecto familiar, donde entre otras cosas se transmite su gran casamiento con Ricky Montaner.

Ayer en Miami, Ricardo Montaner, esposa e hijos estuvieron presentes en el Avant premiere de la serie que se estrenó en Disney Plus. Tras el estreno en la pantalla chica, Stefi Roitman compartió algunas postales del evento a través de sus redes sociales y se refirió a su participación y las repercusiones.  



 

“Hemos transitado estas grabaciones desde el amor, la honestidad y la vulnerabilidad. ayer me preguntaban cómo me sentía con todo y la realidad, es que me siento re contra feliz de hacer esto en familia, en una familia como Disney plus y Ntertain”, escribió la actriz argentina desde su cuenta de Instagram.

Además, agregó: “Me siento libre de ser quien soy, aún con cámaras y micrófonos 24/7, me siento Stef al ciento por ciento y eso lo agradezco un montonazo. Soy una afortunada. Los Montaner ya está disponible, no creo que sepa bien lo que está pasando. Solo sé que siento una gratitud infinita por la familia, los amigos, amigas, porque tenemos salud y podemos celebrar juntos, por este equipo increíble y por ustedes que están del otro lado llenándonos de mensajes que me emocionan y me alegran como no se imaginan. Hay algunos que ya se vieron todos los episodios”.


En las redes, algunos fanáticos de dicha familia dieron su opinión del reality y se emocionaron con el capítulo del casamiento de Stefi y Ricky, celebrado este verano en Buenos Aires.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET