Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DE CARA AL 2023
8 de noviembre de 2022

Un halcón lanza su candidatura: "No es tiempo de volar como palomas"

A través de sus redes sociales, el radical Rodrigo de Loredo compartió un inusual spot del campaña en el que se muestra con el ave en mano

Un halcón lanza su candidatura:

Con un inusual spot de campaña, Rodrigo de Loredo anunció este martes que será candidato a gobernador de Córdoba. El dirigente político compartió un video en sus redes sociales en donde se muestra con un halcón en mano.

"No va a alcanzar con señalar que son funcionales a los K con sus pactos y privilegios, que les permiten aumentar impuestos o derogar las paso o la alianza de Llaryora con La Cámpora. Vamos a tener que mostrar el futuro y volar más alto. Volar más alto, lanzamiento lunes 14 de noviembre", se expresa en el clip que posteó esta tarde.

"No es tiempo de volar como palomas. Necesitamos volar más alto y mirar al futuro. Lanzamiento 14 de Noviembre", escribió el candidato en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a los términos "halcones y palomas", utilizado para referirse a los bandos de los "duros" y los "blandos" dentro de la interna de Juntos por el Cambio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET