Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
4 de noviembre de 2022
¿QUÉ ONDA?

Zaira Nara rompió el silencio y habló de la versión de pelea con Paula Chaves

La modelo se refirió al distanciamiento con la conductora por su supuesto romance con Facundo Pieres

Zaira Nara rompió el silencio y habló de la versión de pelea con Paula Chaves
Compartir

En los últimos días, los rumores de pelea entre Zaira Nara y Paula Chaves crecieron con más fuerza. Según trascendió, el supuesto distanciamiento se debe al romance que mantiene la hermana de Wanda con el polista Facundo Pieres, exnovio de su amiga.

Este jueves por la noche, Yanina Latorre reafirmó la información que surgió en abril de este año. "La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos. Están más enamorados que nunca. Me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él, por eso nadie le hace guardias ni la sigue porque queda lejos", contó en LAM.

Además, también aseguró que Paula está muy molesta, ya que el deportista fue su pareja antes de que se conociera con Pedro Alfonso. "Paula Chaves está muy enojada con esta situación, y no por nada, porque ellas son como hermanas. Zaira es madrina de uno de sus chicos y Zaira vivió el romance que Paula tuvo con Pieres", señaló. Y agregó: "Por más que Paula está casada, eso te queda. Fue un novio importante. Pero un infidente mío me dijo que está muy enojada".

En las últimas horas, Zaira Nara habló por primera vez en Socios del Espectáculo de estas versiones de pelea con la conductora. "¿Con Paula todo buena onda? Porque viste que dijeron que lo de Facundo Pieres generó rispideces entre ustedes", le consultó el cronista. "Todo eso lo dicen ustedes. Pau es mi amiga y las cosas las hablamos entre nosotras, el resto es pura espuma", contestó la modelo.

Luego, desmintió su noviazgo con el ex de su amiga: "No tengo novio, ni saliente ni nada. Yo no me estoy conociendo con nadie, imposible, estoy fresca como una lechuga, no me peleé con nadie".

OTRAS NOTAS

MOTOSIERRA

Con 20% de caída y 30 mil empleos en riesgo, la actividad industrial en rojo

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina dió a conocer el informe mensual de producción en la industria metalúrgica que registró una alarmante caída interanual. Desplome y alerta en el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET