Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA
2 de noviembre de 2022

Guillermo Francella fue cuestionado por la agrupación de encargados tras su nueva serie

“El encargado” se estrenó días atrás por Star Pus y el actor recibió buenas y malas críticas, entre ellas, una carta abierta donde repudian su papel.

Guillermo Francella fue cuestionado por la agrupación de encargados tras su nueva serie - La Tecla

Días atrás se estrenó por Star Plus “El Encargado”, la serie de 10 capítulos dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y protagonizada por Guillermo Francella. En las últimas horas, el actor fue repudiado por la agrupación de encargados, quienes difundieron a través de una carta abierta su malestar.

El 26 de octubre se estrenó “El encargado” por la plataforma Star Plus y generó buenas y malas críticas entre los espectadores. La serie narra la historia de Eliseo, el encargado de un edificio porteño, que lleva casi 30 años de labor y a quién, algunos vecinos, quieren despedirlo para construir una pileta en la terraza, lugar donde él vive.




 




La trama generó todo tipo de comentarios y en las últimas horas, trascendió una carta abierta de los encargados donde apuntan contra el actor y la producción de dicha ficción: “Queremos expresar nuestro total repudio tanto a Guillermo Francella como a la producción de esta ficción, que nos ha provocado un enorme malestar. No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción por eso hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal parado nos ha dejado”.

“Nuestro oficio no tiene nada que ver con lo que se cuenta ni con las actitudes que interpreta el actor mencionado que hasta acá lo respetábamos como trabajador. No vamos a permitir  bajo ningún punto de vista que los ciudadanos nos empiecen a ningunear y a mirar distinto por un prejuicio falsamente impuesto por este cuento nefasto que solo fue creado para atacarnos brutalmente", continuó el comunicado y al final de la carta la agrupación solicitó las disculpas públicas.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET