Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REACOMODAMIENTO
1 de noviembre de 2022

Tras el regreso del intendente, su interino asume en Seguridad Ciudadana

El jefe comunal de Avellaneda se fue del gabinete de Alberto Fernández y reasumió como jefe comunal. Su reemplazo será el responsable de un área sensible en el Conurbano.

Tras el regreso del intendente, su interino asume en Seguridad Ciudadana - La Tecla

Luego de su viaje relámpago para felicitar el electo presidente de Brasil, Lula Da Silva, el presidente Alberto Fernández tomará hoy juramento al nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti.

La designación del exintendente de Navarro se produce luego de la renuncia presentada por el hasta hace pocos días titular de esa cartera, Jorge Ferraresi, quien reasumió sus funciones como jefe comunal de Avellaneda.

Con el regreso del alcalde, Alejo Chornobroff, quien había ejercido la titularidad del Ejecutivo comunal de forma interina, prestó juramento como nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana, acompañado por Ferraresi y la jefe de Gabinete, Magdalena Sierra, esposa del alcalde peronista.
 
En  sus redes sociales, Chornobroff sostuvo: “Seguir trabajando junto a Jorge y a todo el equipo de la gestión en esta nueva etapa en la que estará al frente de la intendencia de nuestra ciudad me llena de felicidad. Asumiré este cargo con la misma responsabilidad y compromiso de siempre”.

“En Avellaneda tenemos una mirada preventiva y social acerca de la Seguridad, con participación y control ciudadano sobre las políticas y acciones que a lo largo de los últimos años nos permitieron cuidar la vida de cada vecino y vecina”, agregó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET