Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
1 de noviembre de 2022

Taylor Swift lanzó su nueva gira y sigue batiendo récord

La artista estadounidense de 32 años sorprendió a sus seguidores al lanzar la larga lista de los próximos shows y advirtió que también habrá fechas internacionales.

Taylor Swift lanzó su nueva gira y sigue batiendo récord - La Tecla
Taylor Swift lanzó su nueva gira y sigue batiendo récord - La Tecla

Desde hace una semana que Taylor Swift está batiendo récord tras el lanzamiento de su nuevo disco “Midnights”. La artista estadounidense esta mañana volvió a sorprender a su público al confirmar las fechas de sus próximos shows en los Estados Unidos y también advirtió que habrá fechas internacionales.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, esta mañana Taylor escribió: “Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift “The Eras Tour”, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!) La primera etapa de la gira será en estadios de los EE. UU., ¡con fechas internacionales que se anunciarán tan pronto como podamos!”, confirmó.


 

De inmediato sus seguidores comenzaron a estallar las redes sociales, cabe destacar que las entradas estarán a la venta en las próximas horas y la gira será entre marzo y agosto del 2023 por los Estados Unidos.

La cantante de 32 años, logró batir el récord con su último álbum posicionándose dentro de las más escuchada en Spotify y también, se ubicó dentro de los diez primeros lugares del Billboard Hot 100.  

Taylor Swift lanzó su nueva gira y sigue batiendo récord


Repercusiones en las redes:
 
 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET