Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LA REACCIÓN
20 de octubre de 2022

Marcelo Tinelli puso los puntos y habló de sus salidas nocturnas

El conductor fue entrevistado por LAM, por un lado, se refirió a la participación de Guillermina Valdés en Quién es la máscara y por el otro, se defendió cuando lo cuestionaron por salir “mucho de joda”.

Marcelo Tinelli puso los puntos y habló de sus salidas nocturnas - La Tecla

En diálogo con el móvil de LAM, Marcelo Tinelli demostró que está atravesando un buen momento luego de la separación de Guillermina Valdés con quien estuvo nueve años en pareja. Además, el conductor puso los puntos cuando lo cuestionaron sobre sus salidas nocturnas y opinó sobre la participación de su ex en ¿Quién es la máscara?.

Por un lado, el movilero de América TV, le consultó a Tinelli su opinión sobre la participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la máscara?. “¿Sentís que en esa competencia obligaste a Telefé a poner a Guillermina?”, le consultó el cronista y el conductor muy firme respondió: “No creo, conociéndola a ella y a la gente de Telefé no lo creo bajo ningún aspecto. Esas son especulaciones que puede hacer cualquiera”.

“Vos que salís mucho de joda”, inició la siguiente pregunta el periodista y rápidamente, Marcelo Tinelli reaccionó: “Primero te corrijo, no sé por qué decís eso. Voy a comer y después a dormir a mi casa pero no estoy saliendo de joda. Estoy muy tranquilo en casa, disfrutando a mis hijos y compartiendo charlas que no había podido compartir en otro momento de mi vida. Hoy mi plenitud me la dan mis hijos, mi familia y amigos y estoy muy contento”, expresó el conductor.

Finalmente, el movilero de LAM quiso ahondar en el estado sentimental de Tinelli y le preguntó si recibe muchos mensajes en las redes desde su separación: “Cuando uno está completo no necesita estar mirando ni sé si me llegan, yo estoy completo con mi familia, mis hijos, mis amigos y compañeros de trabajo y ponga toda mi líbido en eso”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET