Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LOS DETALLES
12 de octubre de 2022

¿Separados? Crecen las versiones de fuerte crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

En las últimas horas comenzaron a surgir varios rumores sobre un supuesto distanciamiento entre el futbolista y la cantante. Según trascendió, ambos anunciarían la separación después del Mundial de Qatar

¿Separados? Crecen las versiones de fuerte crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul - La Tecla

Si bien todo parecía marchar en paz y armonía, en las últimas horas comenzaron a aparecer algunas versiones sobre una fuerte crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Ninguno de los dos se pronunció sobre el tema hasta ahora, pero Luli Fernández dio detalles del supuesto conflicto entre la pareja.

La panelista de Socios del Espectáculo afirmó que ambos estarían dispuestos a confirmar la separación después del Mundial de Qatar. "Del entorno de Camila Homs lo que me dicen es 'probablemente te salgan a desmentir porque está decidido que la noticia se de después del mundial’, pero me dicen que es un hecho, que la separación está concretada y que no habría vuelta atrás", sostuvo.

Según trascendió, el motivo por el cual no estarían anunciando la noticia es porque el mediocampista es un jugador clave para el equipo de Lionel Scaloni y de ninguna de las dos partes quieren que se ensucie la imagen de la Selección Argentina. "Él quería anunciar que el vínculo estaba interrumpido por ahora, porque estaría terminado. Pero que desde el entorno de Tini estaban insistiendo en que la noticia se de después del Mundial", señaló la periodista.

De acuerdo al testimonio de Luli, el deportista no la estaría pasando nada bien con esta situación mediática y futbolística, luego de que fuera apartado del Atlético de Madrid por ausentarse en los entrenamientos para ir encontrarse con la cantante en Miami. "Habría llamado a su mamá, Mónica, y le habría dicho que estaba harto de la situación. Que el papá de Tini lo había llamado y que le habría cortado el teléfono porque la situación no daba para más", indicó.

Sobre el presente de la pareja, Fernández añadió: "Tini estaba hasta hace horas en España grabando un comercial para una marca de cuidado capilar que la tiene contratada. Ella estaba en Barcelona, él estaba en Madrid y no se habrían cruzado pese a que están a dos horas de avión desde hace varios días".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET