Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ÚLTIMO ADIÓS
5 de octubre de 2022

La emotiva carta que escribió César Mascetti: "Me estoy muriendo junto a la mujer que amo"

Durante el entierro, Sandra Mihanovich, hija de Mónica Cahen D'Anvers, leyó el escrito que dejó el periodista días antes de su muerte.

La emotiva carta que escribió César Mascetti:
La emotiva carta que escribió César Mascetti:

La noticia de la muerte de César Mascetti sacudió a todo el ambiente periodístico. El histórico conductor de Telenoche falleció este martes a los 80 años en San Pedro, el lugar donde él había elegido para vivir en los últimos años junto a su pareja, Mónica Cahen D'Anvers. 

En la emotiva ceremonia de entierro, Sandra Mihanovich, hija de la esposa del conductor, leyó la última carta que había escrito el propio Mascetti a mediados de septiembre. "Me estoy muriendo en San Pedro rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo caminando con mis perros que perciben desde hace días lo que van a pasar. Estoy mirando el río escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino", comenzó diciendo la cantante.

"Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, en donde siempre quise morir junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, qué más puedo pedir. Me estoy muriendo en paz con la satisfacción del deber cumplido. César, 12 de septiembre 2022", concluyó Mihanovich ante el aplauso de todos los presentes y la mirada de su padre, Mónica, que no dejó de abrazar al cajón.

Luego de leer este emotivo texto, Sandra invitó a una suelta de palomas. "Trajimos un canasto de palomas, sus compañeras, sus amigas y las vamos a soltar", anunció. Más tarde, interpretó una canción para cerrar la ceremonia.



La emotiva carta que escribió César Mascetti: Me estoy muriendo junto a la mujer que amo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET