Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LOS DETALLES
28 de septiembre de 2022

Tras una semana detenido, liberaron a Teto Medina

Este miércoles la justicia ordenó excarcelar al conductor, que había sido detenido en el marco de una causa que investiga a la organización "La Razon de Vivir", donde él daba charlas motivacionales.

Tras una semana detenido, liberaron a Teto Medina - La Tecla

Este miércoles, el juez Adrián Villagra ordenó la excarcelación de Marcelo "Teto" Medina". El conductor había sido detenido el pasado jueves en su departamento de Palermo, en el marco de la causa que investiga a la organización "La Razon de Vivir", donde él daba charlas motivacionales.

La investigación en la que fue vinculado "Teto" se centra en una comunidad terapéutica orientada para personas con adicciones de la localidad de Berazategui, donde se identificaron a 200 personas que eran sometidas a trabajos y servicios de servidumbre con fines de explotación laboral. 

El viernes pasado, el Teto declaró ante el juez y sostuvo que no tenía nada que ver con los delitos que se mencionaban en la causa. También remarcó que su única intención siempre fue ayudar a los internados.

En diálogo con Argenzuela, el ciclo radial que conduce Jorge Rial, Adrián Tenca, uno de sus abogados, expresó: “Por suerte, Medina va a seguir el proceso, pero afuera de la cárcel”.

Según se supo, tras la liberación, se le impuso presentarse en el juzgado el primer martes hábil de cada mes a las 10 de la mañana, además de una restricción de acercamiento a las víctimas y a los lugares allanados. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET