Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EDUCACION
17 de septiembre de 2022

Baradel llamó a movilizarse para "demostrar el poder de los trabajadores"

El secretario general del Suteba reclamó medidas que beneficien a los trabajadores y los jubilados, y pidió más presupuesto para Educación. 

Baradel llamó a movilizarse para

El secretario general del Suteba, Roberto Baradel, aseguró que se deben mantener las movilizaciones "para demostrar en las calles el poder de los trabajadores".

"Si se estabiliza económicamente el país, que no tiene que ser con recortes, hay una gran oportunidad si se pueden llevar políticas que paren el tema de la inflación y para eso nos tenemos que movilizar, porque tenemos que construir y demostrar en las calles el poder de los trabajadores", sostuvo el referente de la CTA de los Trabajadores.

En declaraciones radiales, el dirigente del Frente de Todos reclamó medidas que beneficien a los trabajadores y los jubilados y señaló que "si bien se están tomando algunas decisiones que apuntan en ese sentido, hay que profundizarlas".
Además, Baradel remarcó "el Presupuesto para Educación se tiene que aumentar".

Por otra parte, al referirse a la reunión que mantuvo con el embajador de Estados Unidos en Buenos Aires, Marc Stanley, comentó que el diplomático apunta a "conocer la realidad política del país".

"Le dijimos que había que buscar una estabilización económica pero que eso no podía significar afectar a los trabajadores, ni recortes de presupuestos como a Educación, Salud", manifestó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET