Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
17 de septiembre de 2022
EDUCACION

Baradel llamó a movilizarse para "demostrar el poder de los trabajadores"

El secretario general del Suteba reclamó medidas que beneficien a los trabajadores y los jubilados, y pidió más presupuesto para Educación. 

Baradel llamó a movilizarse para
Compartir

El secretario general del Suteba, Roberto Baradel, aseguró que se deben mantener las movilizaciones "para demostrar en las calles el poder de los trabajadores".

"Si se estabiliza económicamente el país, que no tiene que ser con recortes, hay una gran oportunidad si se pueden llevar políticas que paren el tema de la inflación y para eso nos tenemos que movilizar, porque tenemos que construir y demostrar en las calles el poder de los trabajadores", sostuvo el referente de la CTA de los Trabajadores.

En declaraciones radiales, el dirigente del Frente de Todos reclamó medidas que beneficien a los trabajadores y los jubilados y señaló que "si bien se están tomando algunas decisiones que apuntan en ese sentido, hay que profundizarlas".
Además, Baradel remarcó "el Presupuesto para Educación se tiene que aumentar".

Por otra parte, al referirse a la reunión que mantuvo con el embajador de Estados Unidos en Buenos Aires, Marc Stanley, comentó que el diplomático apunta a "conocer la realidad política del país".

"Le dijimos que había que buscar una estabilización económica pero que eso no podía significar afectar a los trabajadores, ni recortes de presupuestos como a Educación, Salud", manifestó.
 

OTRAS NOTAS

EL DIA DESPUES

Política y economía: los frentes abiertos que desafían el futuro de Kicillof

Con quórum propio en el Senado y una victoria contundente que lo proyecta como figura nacional, el gobernador enfrenta el reto de sostener la gestión en medio del ajuste de Milei y, al mismo tiempo, ordenar la interna peronista para componer las nuevas melodías que definan su futuro político y económico

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET