Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"MOMENTO TRISTE"
7 de septiembre de 2022

Pampita sobre la partida del papá de Benjamín Vicuña: “Yo quiero mucho a toda la familia”

En el día de ayer, el actor chileno perdió a su padre, quien venía atravesando un delicado problema de salud y la modelo no dudó en despedir al abuelo de sus hijos.

Pampita sobre la partida del papá de Benjamín Vicuña: “Yo quiero mucho a toda la familia” - La Tecla

En el día de ayer, Benjamín Vicuña, comunicó la partida de su papá, quien se encontraba delicado de salud  y Pampita no dudó en expresar su cariño por la familia de su ex pareja. En diálogo con LAM, la modelo acompañó al actor chileno en este difícil momento. 

Juan Pablo Vicuña, partió en horas del martes tras varios días de internación, motivo por el cual Benjamín decidió despedirlo en las redes sociales. En su dolor, también lo acompañó La China Suárez, Pampita y hasta Roberto García Moritán comentó el posteo del actor.
 


En diálogo con LAM, la modelo habló de la dolorosa pérdida: “Es un momento muy triste, estamos acompañando. Yo quiero mucho, mucho, mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como una hija siempre, me cuidaron mucho también porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida, en las alegrías y tristezas.”

 “También estoy acompañando a mis hijos porque aman mucho a su abuelo, es un momento en que toda la familia  nos abrazamos entre todos, nos cuidamos, nos respetamos entre todos, nos acompañaron”, narró Pampita sobre la situación de su gran familia ensamblada.    




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET