Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LUTO
2 de septiembre de 2022

Dolor por el fallecimiento de Nelly Trenti, la locutora de Mirtha Legrand

La profesional partió a los 85 años, su voz se convirtió en histórica tras haber acompañado durante 30 años a la diva de los almuerzos. Además, tuvo una extensa trayectoria televisiva y en las redes la despiden con hondo pesar.

Dolor por el fallecimiento de Nelly Trenti, la locutora de Mirtha Legrand - La Tecla

Conmoción por el fallecimiento de Nelly Trenti, la reconocida locutora que acompañó durante 30 años a Mirtha Legrand. Partió a los 85 años y desde la productora de la diva acompañaron a sus familiares en este doloroso momento.

La mujer que le puso la voz a los Almuerzos de Mirtha fue internada a mediados de semana por complicaciones de salud y partió durante las primeras horas de este viernes. Desde las redes de StoryLab, la productora de Nacho Viale se lamentó por la dolorosa pérdida a días del regreso de la diva a la televisión: “Hoy nos toca despedir a la querida Nelly Trenti. Nuestras condolencias a su familia y amigos. Se va a extrañar esa voz.”

Cabe destacar, que Trenti tuvo una extensa trayectoria en los medios, se convirtió en la primera mujer en conducir un noticiero y estuvo acompañada por grandes figuras como la de Cacho Fontana. También fue la primera locutora en ganar un Martín Fierro En los 90 arrancó su laborar junto a Mirtha Legrand y hace un año, en diálogo con Intrusos habló de su recorrido con la diva hasta el inicio de la pandemia. "La gente pide que vuelva a estar al lado de Mirtha", sostuvo en su momento: "Hacíamos una gran pareja de trabajadoras". 

 


 




 

 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET