Argentina
Martes, 23 abril 2024
EN LA MIRA
30 de agosto de 2022

Cañones a la Cuarta: el Frente de Todos desembarca masivamente en una sección hostil

El Gobernador, ministros nacionales y provinciales y legisladores participan de las varias visitas que programó el oficialismo para esta semana. Con anterioridad, otros funcionarios cumplieron su periplo por esa región.

Cañones a la Cuarta: el Frente de Todos desembarca masivamente en una sección hostil - La Tecla

"Kicillof no está en campaña", repiten hasta el hartazgo desde el entorno del Gobernador bonaerense para contrarrestar cualquier sensación en la población de que se esté subestimando la crítica situación económica y social.

Sin embargo, las últimas salidas del mandatario provincial apuntan fuertemente hacia la Cuarta Sección, donde el Frente de Todos intentará "rascar" algunos votos más que los obtenidos en las últimas elecciones en ese bastión de Juntos. Con un doble objetivo: fortalecer al FdT en esas comunas y tratar de quebrar la paridad en el Senado provincial.

Así, Kicillof desembarcará con obras y escrituras en Leandro N. Alem, distrito gobernado por el peronista Carlos Ferraris, para trasladarse luego a General Arenales, tierra del radical Edgardo Battaglia y que estuvo bajo el mando, hasta el año pasado, de la vicepresidenta del Comité Provincia y actual senadora provincial, Érica Revilla.

Mañana continuará su periplo por esa Sección, para llegar a dos distritos de Juntos: Bragado, donde manda el vecinalista en Juntos, Vicente Gatica, y 9 de Julio, territorio del intendente PRO, Mariano Barroso. En todos los casos con su plan 6x6 como estandarte.

Como si el bombardeo no fuese suficiente, esta semana también arribarán a la Cuarta varios ministros nacionales, comandados por el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien encabezará el viernes próximo la inauguración de un acceso a Chivilcoy, donde gobierna el independiente Guillermo Britos.

Acompañado por sus pares Juan Zabaleta, de Desarrollo Social y Elizabet Gómez Alcorta, de Mujeres, Género y Diversidad, la delegación también visitará Carlos Casares, distrito del peronista Daniel Stadnik.

Junto con ellos estará también el responsable de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini; la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y los legisladores Lucio Yapor y Constanza Alonso.

El periplo de funcionarios oficialistas comenzó con fuerza la semana pasada, cuando el jefe de Asesores de Kicillof, Carlos Bianco, transitó las rutas de la región para desembarcar en Pehuajó (gobierna el ultrakirchnerista Pablo Zurro); Chacabuco (Víctor Aiola, de la UCR) y General Viamonte (tierra del radical Franco Flexas).

También estuvo entregando escrituras en Licoln, donde manda el también radical Salvador Serenal, y Trenque Lauquen, conducido por el titular del Foro de Intendentes boina blanca, Miguel Fernández.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET