Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ESCÁDALO
26 de agosto de 2022

La palabra de Morena Rial tras ser imputada por presunto robo en Córdoba

Según trascendió, la mediática se habría enojado con un ex, quien la denunció por agresión y por haber atentado contra su auto. En las últimas horas se filtraron imágenes y tras las repercusiones, habló y dio su versión de los hechos.

La palabra de Morena Rial tras ser imputada por presunto robo en Córdoba - La Tecla

Hace días que Morena Rial fue denunciada e imputada en Córdoba por robo, amenazas y daños. Según trascendió el hecho se habría originado a la salida de un boliche cuando la mediáticas y sus amigas atacaron a un ex novio. Anoche en LAM, la influencer dio su versión del hecho luego de que se filtraran imágenes comprometedoras.

El episodio habría sucedido hace dos fines de semanas atrás, según contó Fernanda Iglesias en LAM: "El chico se llama Dylan Rodríguez, tiene 22 años y supo ser novio de Morena, en realidad se veían mientras ella estaba con El Maxi”, lanzó la panelista, quien agregó que la hija de Jorge Rial habría agredido al ex en un boliche de Córdoba tras verlo con otras chicas. Dicho joven denunció que Morena le robó la patente del auto y después junto a sus amigas subieron el video a Instagram.

Las imágenes se filtraron y Morena, en diálogo con LAM Pía Shaw le consultó si ella reconocía que intentó vender la patente por tres mil pesos: "Él es muy cachivache de querer hacer esto, me han llamado para extorsionarme por plata para que no muestren los videos y yo no tengo ningún problema, muestren todo lo que quieran mostrar", expresó la influencer.

En su descargo, la hija de Jorge Rial admitió: "Estoy muy tranquila porque en ningún momento toco la patente, yo ni la saco ni me la llevo del lugar. Obviamente estoy en el auto y  si ven bien los videos se escucha que yo digo `basta, chicas, basta`. En todo momento estoy tratando de que paren pero tampoco me voy a meter en el medio de un hecho para que pase a violencia mayor".

"Es un lío grande", reconoció Morena y también señaló que denunció al joven involucrado por hechos que sucedieron el año pasado.




 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET