Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
17 de agosto de 2022

Así quedó la vivienda con la que chocó la actriz Anne Heche

Días después del fallecimiento de la actriz estadounidense, se conocieron nuevas imágenes del impactante accidente que protagonizó.

Así quedó la vivienda con la que chocó la actriz Anne Heche - La Tecla

El viernes 5 de agosto, la actriz estadounidense Anne Heche, protagonizó un grave accidente mientras manejaba su vehículo. La artista de 53 años terminó impactando contra una propiedad de Los Ángeles y permaneció más de una semana en coma, días atrás fue desconectada y se conocieron nuevas imágenes del hecho.

El sitio estadounidense TMZ compartió en las últimas horas, nuevas imágenes de la vivienda con la que impactó Anne Heche mientras manejaba un Mini Cooper. La actriz protagonizó un grave accidente hace dos semanas y días atrás fue desconectada luego de que le diagnosticaron muerte cerebral.

La policía había informado que la actriz de 53 años impactó contra una vivienda, y fue rescatada de entre las llamas como más de media hora después del impacto, presentaba graves quemaduras en su cuerpo y permaneció en coma por varios días hasta que fue desconectada. 

Mientras continúan las investigaciones, trascendió un nuevo video que smuestra la escena final de la propiedad y los bomberos trabajando en el lugar de los hechos. La casa quedó atravesada por un enorme hueco y sus techos incendiados.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET