Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
IMÁGENES SENSIBLES
11 de agosto de 2022

Un caballo de transporte se desmayó en medio de la ola de calor de Estados Unidos

El animal se desplomó en pleno centro de Manhattan y fue socorrido por la policía, que le arrojó agua fresca. El video del momento se viralizó en las redes y muchos denunciaron maltrato animal.

Un caballo de transporte se desmayó en medio de la ola de calor de Estados Unidos - La Tecla

Las altas temperaturas de Estados Unidos no sólo la sufren sus habitantes, sino también los animales. En las últimas horas, un caballo de transporte colapsó en pleno centro de Manhattan y cayó al piso. Tuvo que ser socorrido con agua fresca por varios policías y trasladado a una instalación especial del Departamento de Policia de New York.

El episodo ocurrió en las inmediaciones de Hell’s Kitchen de Manhattan, cuando el animal estaba llevando a una persona en un carruaje. El calor y la humedad de la ciudad, sumadas al trabajo al que se expuso, hicieron que el caballo se deshidrate y caiga contra el pavimento sin poder levantarse por cuenta propia.

El video del momento fue difundido en las redes sociales por personas que estaban en el lugar y por la organización NYCLASS (New Yorkers for Clean, Livable and Safe Streets), que lucha por frenar el uso de los caballos de carga. En el clip se puede ver a varios policías tratando de reanimarlo, arrojando agua con una manguera.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET