Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ALERTA Y PREOCUPACIÓN
8 de agosto de 2022

Humo en Rosario: fuerte incendio afecta a la zona y los vecinos estallaron en las redes

Los rosarinos visibilizaron la situación que están viviendo por las llamas en las islas del Delta y advirtieron que no pueden respirar. Además, piden a las autoridades que intervengan.

Humo en Rosario: fuerte incendio afecta a la zona y los vecinos estallaron en las redes - La Tecla

Desde hace varios días que Rosario y otras localidades de Santa Fé están siendo afectadas por grandes columnas de humo provenientes de los incendios forestales en las islas del Delta del Paraná. Los ciudadanos estallaron en las redes y reclaman ayuda debido que ya no pueden respirar.

Los rosarinos convirtieron humo en tendencia y advierten su preocupación porque están siendo afectados por los focos descontrolados. Además, pidieron a las autoridades locales y nacionales que intervengan para combatir las llamas que se iniciaron a mediados de julio.

“Hagan algo”, “No se puede respirar”, “otro día con humo” fueron algunos mensajes que circularon por las redes, además muchos vecinos tienen la esperanza de que llueve durante las próximas horas. Muchas imágenes y videos fueron captados desde las viviendas o departamentos. Además, la visibilidad es reducida y piden precaución para circular.





 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET