Apps
Miércoles, 15 octubre 2025
Argentina
2 de agosto de 2022

Morales visitará Avellaneda y Olavarría para continuar su recorrida por la Provincia

El titular de la Unión Cívica Radical y gobernador jujeño, Gerardo Morales visitará Avellaneda y Olavarría para continuar su desembarco en la provincia de Buenos Aires en su intención de ser candidato presidencial en 2023.

Morales visitará Avellaneda y Olavarría para continuar su recorrida por la Provincia
Compartir

Gerardo Morales, titular de la Unión Cívica Radical y gobernador jujeño, visitará el jueves 4 de agosto Avellaneda y el 13 de este mismo mes estará en Olavarría para seguir recorriendo la provincia se Buenos Aires en su intención de ser candidato presidencial para 2023. 

Ambas visitas incluirán encuentros con comerciantes y empresarios locales y un acto en el comité radical de cada localidad. 

Su recorrida por la Provincia continúa luego de haber visitado el partido de Vicente López y Lomas de Zamora. Morales y Facundo Manes son los dos radicales en carrera para las elecciones presidenciales de 2023.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Se entusiasma Fuerza Patria: Taiana supera a Santilli y crece la imagen de Kicillof

El relevamiento de la consultora Proyección muestra a Jorge Taiana al frente en la intención de voto bonaerense, por encima del libertario Diego Santilli. Axel Kicillof logra una imagen positiva cercana al 47% y achica la brecha con la negativa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET