Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TENSO CRUCE
27 de julio de 2022

La Negra Vernaci le respondió filosa a Baby Etchecopar y Ángel De Brito: "Se unieron los enanos"

Los periodistas cruzaron duro a la locutora en las últimas horas y ella, lejos de quedarse callada, le hizo frente a las acusaciones con humor.

La Negra Vernaci le respondió filosa a Baby Etchecopar y Ángel De Brito:
La Negra Vernaci le respondió filosa a Baby Etchecopar y Ángel De Brito:

La Negra Vernaci está teniendo semanas muy movidas. En las últimas horas protagonizó un cruce virtual con Ángel De Brito luego de que el conductor la acusara de "maltratadora" y ahora, se sumó al conflicto Baby Etchecopar, quien además la definió como "siniestra, soberbia e insoportable". Lejos de quedarse callada, la locutora les respondió a los dos con una filosa frase.

Todo comenzó el sábado en el programa Sobredosis de TV que tuvo como invitada a Julia Mengolini. Allí, junto a la Negra, hablaron de las malas formas que han tenido en LAM al momento de abordar una nota. Fue en ese momento cuando Ángel reaccionó en su cuenta de Twitter: "Y Vernaci hablando de la violencia de los noteros. La que se la pasó 30 años insultando gente en un micrófono y maltratando a sus compañeros de radio. ¿Qué les pudrió el cerebro?", disparó.

Por su parte, Baby también reaccionó molesto tras el informe que le hicieron este sábado por la noche en C5N y criticó a la conductora. "Se rió de todo el mundo durante 30 años, se hace la graciosa, la imitadora... Hasta que uno la ve bajar de la camioneta y se pregunta si vive todavía, porque es grande y nunca cambió la fórmula de cagarse de risa de la gente", expresó desde su ciclo de A24.

"Yo tuve la desgracia de cruzármela en Radio 10. Es siniestra, insoportable, mala compañera, soberbia. Vernaci, vos sabés que tuvimos grandes quilombos vos y yo. Un día cuando pregunté por qué no la echaban me dijeron 'porque la banca Cristina' (...) No me preocupa que hables de mí, pero lo hacés porque en C5N se están cayendo a pedazos. Tu jefa, Cristina, va a caer y va a ir presa. Tu bronca es hacia los que pensamos diferente y no consumimos la basura que vos vendés", lanzó el periodista.

Esta tarde, en Intrusos fueron a buscar a Vernaci para que opinara de los dichos en su contra. "Las cosas que dijo Baby las recibí como de quien viene. Baby está muy acostumbrado a maltratar mujeres, así que no esperaba otra cosa de parte de él. Tendrá que demostrar si es verdad todo lo que dijo", comenzó diciendo. "Es su pensamiento. Yo no sé si la libertad de expresión abarca decir cualquier cosa de cualquiera sin prueba", reflexionó.

"Me llama la atención que Baby haya hablado de todo esto, pero que no haya explicado el motivo para que se enoje tanto que fue un informe que hicimos en C5N con respecto a que una vez pensás algo mal de un político y después, por arte de magia te parece fantástico. Eso no lo explicó. Capaz después lo explica", se despachó. "Capaz que cobro más que él y por eso le molesta", remarcó, a pura ironía. 

Por último, tras ser consultada por los inicios de este polémico enfrentamiento con De Brito y Etchecopar, lanzó un picante comentario. "No sé. Debe ser que se unieron los enanos. No tengo idea, la verdad", cerró entre risas.
 
Asimismo, el conductor de LAM le respondió a través de su cuenta de Twitter, muy molesto por el calificativo con respecto a su altura. "Atrasa Valeria Mazza", escribió. "¿A quién maltrató hoy de la radio?", lanzó en otro. "Cerebro quemado. 'Humor' de los 80", cerró picante. 
 
La Negra Vernaci le respondió filosa a Baby Etchecopar y Ángel De Brito: Se unieron los enanos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET