Argentina
Sábado, 20 abril 2024
"SIN EFECTO"
21 de julio de 2022

Ricky Martin comunicó que anularon la denuncia en su contra: "La verdad prevalece"

Esta mañana el cantante boricua se presentó ante la justicia de Puerto Rico para declarar luego de ser denunciado por violencia doméstica y la corte desestimó la orden en su contra.

Ricky Martin comunicó que anularon la denuncia en su contra:

Esta mañana Ricky Martin se presentó de manera virtual a declarar ante la justicia de Puerto Rico luego de haber sido denunciado por un sobrino por violencia doméstica. La corte decidió anular la orden de protección en su contra y fue el propio artista de 50 años quien compartió un comunicado en sus redes.

"La verdad prevalece", tituló en su cuenta de Instagram y anunció que esta mañana la corte de Puerto Rico anuló la orden luego de que la parte querellante pidió "dejar sin efecto" la causa que inició. Cabe destacar, que hace semanas atrás Ricy Martin se vio involucrado en una gran polémica luego de que trascendiera que un supuesto sobrino lo denunció por violencia doméstica. 

Sin embargo, esta mañana el propio cantante boricua informó, que el denunciante se presentó junto a su abogada y de manera voluntaria pidió: "Dejar sin efecto la propia orden que él mismo solicitó". Por su parte, tanto el artista como sus abogados habían expresados en reiteradas declaraciones que la acusación era falsa.

Sobre las repercusiones, "el equipo legal de Ricky Martin aclaró que gran parte de la cobertura mediática del caso fue errónea. (...) Este fue sólo un asunto civil y como acaba de concluir el Tribunal, no fueron más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y su carrera", concluyó el comunicado. 

 

Horas más tarde, el intérprete rompió el silencio y a través de un video, señaló: "Tengo casi cuatro décadas arriba del escenario y nunca, nunca había tenido que lidiar contra algo tan doloroso como contra lo que tuve que lidiar en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira".

"Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz. La mentira hace mucho daño; me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres y a toda mi familia" reveló. 

"No me pude defender antes porque había un proceso legal que tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta poder desahogarme frente a un juez. Y así fue. Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido", confesó.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET