Apps
Lunes, 12 mayo 2025
Argentina
19 de julio de 2022
ÁCIDO

Ricardo Darín reaccionó tras las críticas por su nacionalidad uruguaya: "Odiadores a dormir"

El actor usó su cuenta de Twitter para responderle a quienes lo cuestionaron por recibir la ciudadanía en el país vecino.

Ricardo Darín reaccionó tras las críticas por su nacionalidad uruguaya:
Compartir

En las últimas horas, Ricardo Darín contó que terminó con los trámites para obtener la nacionalidad uruguaya y expresó su felicidad por el buen recibimiento en el país vecino. Si bien muchos se alegraron, otros criticaron su decisión y lo destrozaron en las redes. Anoche, el actor utilizó su cuenta de Twitter para responderle a los "odiadores". 

"Yo vine de Uruguay, acabo de bajar del Buquebus. No fui a filmar ninguna película. Fui a visitar y a sacarme los documentos. Ya tengo el documento definitivo, ahora cada tres años lo tengo que renovar", había dicho en  diálogo con el periodista Martín Lema. Tras esto, varios usuarios cuestionaron su decisión y el hecho de que admitiera que se siente "un uruguayo más".

Tras la polémica, el intérprete reaccionó filoso en sus redes. "Perdón por la molestia. Solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado, que no sea mi casa. Sigo pagando impuestos en mi país, como lo hago desde hace 50 años", aclaró. "Odiadores a dormir, es tarde", sentenció.
 

OTRAS NOTAS

NEGOCIACIONES

Día clave: se retoman las negociaciones entre estatales y el Gobierno

Los gremios docentes, estatales y judiciales bonaerenses se reunirán con el Gobierno este lunes tras rechazar un aumento del 7% en dos tramos. La oferta incluía un 4% en mayo y 3% en julio, sin impacto en el aguinaldo. La inflación, acelerada tras la salida del cepo, suma presión a las paritarias.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET