Argentina
Jueves, 25 abril 2024
GASTOS
14 de julio de 2022

Polémica por gastos millonarios en municipio del Oeste

Una vez más la gestión de la intendenta Karina Menéndez volvió quedar bajo la lupa por los abultados gastos. A cuántos millones asciende la nueva licitación para la compra de juguetes

Polémica por gastos millonarios en municipio del Oeste - La Tecla
Polémica por gastos millonarios en municipio del Oeste - La Tecla

Una vez más la gestión de la intendenta de Merlo, Karina Menéndez volvió quedar bajo la lupa por los abultados gastos. Según se dio a conocer en el Boletín Oficial de la Provincia, el municipio del oeste destinará la suma de $220.883.600.

El monto de la licitación será destinado para la “Adquisición de Juguetes para Ser Entregados en la Celebración del Día de la Niñez en el Partido de Merlo”, según consta en el llamado a licitación que publicó la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de ese municipio.

Polémica por gastos millonarios en municipio del Oeste

Sobre este punto el concejal y referente de la UCR, Sergio Arébalo, se mostró crítico contra la gestión municipal y cuestionó: "No presentan las rendiciones de cuentas, lo hacen el mismo día que las tratan".

Asimismo, el referente merlense señaló: "Se están haciendo muchas obras, pero no son gastos que se ejecutan con fondos del municipio. Pero con fondos propios hay pocas, después hay gastos incalculables. El municipio de Merlo es como la época de Raúl Otacehé, pero más emprolijado".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET