Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NUEVOS PROYECTOS
14 de julio de 2022

La China Suárez lanza su primer videoclip: "Era una sorpresa y estoy feliz"

Esta noche la actriz debuta con su nueva propuesta a través de una reconocida plataforma y en sus redes palpitó: “Estoy muy agradecida con ustedes que me acompañan haga lo que haga”.

La China Suárez lanza su primer videoclip:

En medio de los rumores de su mudanza a otro país, Eugenia “La China” Suárez adelantó en sus redes sociales su próximo paso en su carrera musical. Esta noche debuta con su primer videoclip en una reconocida plataforma de streaming. “Me lo estaba guardando”.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz realizó un pequeño adelanto de su debut, que será esta noche a partir de las 21 horas por Star plus. “Hace mucho tiempo que venimos preparando esto para ustedes. Era una sorpresa y estoy feliz”, narró la China quien también adelantó que hoy hará un vivo para estar más cerca de sus seguidores ante del estreno.

“Quiero que lo vean y que me cuenten lo que pasó. Estoy muy contenta, emocionada, nerviosa y ansiosa. Y estoy muy agradecida con ustedes que me acompañan haga lo que haga”, sostuvo la actriz a través de sus historia de Instagram. Además, contó que el video está dirigido por Sofía Malamute: “Por suerte entendió perfecto lo que quería y el resultado fue increíble”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET